Karen Schwarz

Contrata a Karen Schwarz

Karen Susana Schwarz Espinoza es una presentadora de televisión y ex reina de belleza peruana. Ganadora del Miss Perú Universo 2009, representó a Perú en el Miss Universo 2009 y debutó como copresentadora del programa Yo soy.

Nació en el Callao en 1984. De ascendencia alemana por parte de su abuelo paterno, pasó su infancia y adolescencia en La Punta. Realizó sus estudios escolares en en el Liceo Naval Almirante Guise. En 1997 perteneció a la Selección nacional de natación.

Karen estudió la carrera de Comunicaciones en la Facultad de Humanidades de la Universidad San Ignacio de Loyola, en Lima. Una vez graduada como comunicadora social empezó a desempeñarse como Jefa de Producción de la empresa que ella misma formó. A la vez, laboró brevemente como periodista hípica. A los 25 años, ganó el título Miss Perú Universo 2009 como Miss Amazonas en el certamen celebrado en Lima, Perú, el 4 de abril de 2009. Ella fue coronada por su antecesora del título, Karol Castillo. Posteriormente, viajó a Nassau para participar en el certamen Miss Universo 2009, realizado el 23 de agosto de ese año.

Schwarz participó en Miss Continente Americano 2009 el 26 de septiembre de 2009, realizado en Guayaquil, donde resultó finalista y ganadora del título Miss Rostro Yanbal. El 6 de noviembre del año siguiente concursó en Miss Intercontinental 2010, realizado en Punta Cana, donde resultó virreina y ganadora del título Miss América Intercontinental y del premio Mejor traje nacional.

A inicios de 2012 representó a Perú en el Buenos Aires Fashion Week, como embajadora de Sedal y desfiló por la pasarela en conjunto con la diseñadora argentina de la marca Holi, Dolores Barreiro.

En 2011 formó parte del elenco del programa concurso El último pasajero como una de las tres “azafatas”, conducido por Adolfo Aguilar.

Schwarz asumió la coconducción del reality show de canto e imitación Yo soy en abril de 2012, de nuevo junto a Aguilar por Frecuencia Latina. Meses después, empezó a conducir el espacio Espectáculos por el mismo canal. Schwarz también empezó a aparecer en spots publicitarios de Movistar junto a Aguilar.

En 2013, Schwarz siguió en una nueva temporada de Yo soy por Frecuencia Latina y en el espacio matutino Espectáculos. Así mismo, debutó como actriz en un rol para la película Japy Ending estrenada en 2014. En enero de 2015, fue presentada como el reemplazo temporal de Laura Huarcayo en el reality de competencia Bienvenida la Tarde: La Competencia, por Latina Televisión – Canal 2.

En 2015 se casó con el ex-cantante de la banda Adammo Ezio Oliva.

Comparte en :

Comments