CASTING DE BEBES, NIÑAS Y NIÑOS

miniestrellas

CASTING  DE BEBÉS, NIÑAS Y NIÑOS

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Los días de CASTING PARA NIÑAS Y NIÑOS (de 1 a 12 años) son los SÁBADOS de cada semana, de 9:30 am a 3:30 pm, excepto domingos y feriados.
 
2. CITA DE CASTING
Si aún no has inscrito a tu niño o niña, hazlo siguiendo este enlace:
http://www.inkafashion.pe/formulario-de-casting
Si ya te has inscrito, debes SEPARAR TU ENTREVISTA DE CASTING, comunicándote con nosotros al 995008990 (móvil/WhatsApp) o al 01 4760822 anexo 22
En caso que no lo hagas no podremos atenderte.
**Si ya lo hiciste, entonces pasa al siguiente punto**
 
3. DÓNDE ESTAMOS
Estamos ubicados en la Av. San Borja Norte 1108, San Borja – VER MAPA
Referencias: altura de la cuadra 21 de av. San Luis, en la esquina hay un Scotiabank y al frente, una caseta de Serenazgo.
No tenemos carteles ni señas y estamos en el primer piso de un edificio PERO NO TE CONFUNDAS, nuestra puerta es TOTALMENTE INDEPENDIENTE, así que si
ubicas el 1108 solo encontrarás nuestro timbre.
También puedes solicitar información llamando al 995008990 / 01 4760822 (Lima) anexo 22
 
4. COSTO
La entrevista de Casting tiene un costo y puedes elegir cualquiera de estas dos opciones:
 
CASTING OPCIÓN 1 = S/ 50 +IGV
Ingreso de sus datos y fotos, de manera directa, a nuestra base de datos
+PUBLICACIÓN DE 4 FOTOS en nuestro Portal Web
+1 CD CON  TODAS LAS FOTOS que le hagamos ese día a tu niño/niña, en alta resolución y sin retoque, tal cual salieron de la cámara
+1 IMPRESIÓN, tamaño A4, a full color (es más, puedes elegir entre un diseño collage de 4 fotos o una sola foto)
La entrega del CD y la Impresión es inmediata. El ingreso a base de datos y la publicación de las fotos se realizará entre 10 a 15 días luego de la Entrevista de Casting.
 
CASTING OPCIÓN 2 = S/ 30 +IGV
Ingreso de sus datos y fotos, de manera directa, a nuestra base de datos
+PUBLICACIÓN DE 2 FOTOS en nuestro Portal Web
El ingreso a base de datos y la publicación de las fotos se realizará entre 10 a 15 días luego de la Entrevista de Casting.
 
5. VESTUARIO:
Su niña/niño debe asistir con tres tipos de vestuario MUY FASHION (a la moda): ropa de vestir o casual, como si asistiera a un desfile. Así mismo, debe evitar los personajes de dibujos animados en las prendas.
Puede complementar estos vestuarios con accesorios como: sombreros, lentes, pulseras, collares, etcétera y hacer que se le vea ¡MUY BIEN!
 
7. Este punto es muy importante: SI TU PEQUEÑO O PEQUEÑA NO DESEA ASISTIR, NO LO OBLIGUES
A veces los papis y mamis están muy emocionados y quieren ver a sus niñ@s aparecer en toda la publicidad existente pero recuerda que un niño o niña que viene con estrés, se pone nervioso y pone nerviosos o tensos al resto de niños y, sobre todo, no lo hará bien. Lo mejor es acostumbrarlos a soltarse frente los flashes y tratando de que tengan contacto con personas grandes de su entorno, ya que así adquieren soltura y se adaptan mejor.
TAMBIÉN ES MUY IMPORTANTE que si los papis están enemistados (separados/divorciados) que AMBOS estén de acuerdo con que su niño o niña modele. Es decir, que ambos puedan firmar un permiso notarial en caso de que su hijo/hija resulte seleccionado para participar en un Catálogo de fotos, una sesión para revistas, pasarela, desfiles, para un Comercial de TV o actuar en cine.
En todo caso, el permiso para publicar sus fotos puede ser firmado por quien tenga la patria potestad del menor.
 
8. INKAFASHION no publicará fotos en las que los niños aparezcan en pañales, desnudos, semi desnudos, en trajes de baño o en paños menores. Cuidamos mucho a los niños y nos preocupa muchísimo su integridad y manejo de su imagen.
 
El Casting de INKAFASHION es una evaluación. El pago por las fotos o impresión de tus fotos no garantiza tu contratación. Todas las contrataciones son para atender pedidos/requerimientos de nuestros clientes y tu elección dependerá de ellos. De igual manera, INKAFASHION actúa como representante en las contrataciones que surjan a través nuestro, por lo que percibirá un porcentaje por las mismas.
 
Cordialmente,
 
 
INKAFASHION
Móvil: 995008990
Fijo: 01 4760822 anexo 22
WhatsApp 995008990
 
Comparte en :

Comments